sábado, 27 de octubre de 2018

Honduras: Militares y policías lanzas gases en centro comercial afectando a los visitantes

Por: Redacción CRITERIO 
Octubre 26,2018 / redacción@criterio.hn 
Tegucigalpa.- Los militares y policías que reprimieron la manifestación pacífica denominada “Fuera JOH” esta noche frente a la Corte Suprema de Justicia lanzaron gases hasta dentro del Mall “Las Cascadas” afectando a los visitantes que andaban con sus familias.
                    La policía y el ejercito en su afán de reprimir dieron persecución a los manifestantes que buscaron el centro comercial para refugiarse y sin pensarlo dos veces siguieron lanzando bombas lacrimógenas aun dentro del centro comercial afectando no solo a quienes participaban en la manifestación, sino tambien a los visitantes y compradores del mencionado Mall. 

Fueron varias familias con sus hijos quienes resultaron afectados por lo gases lacrimógenos que fueron lanzados en el estacionamiento del centro comercial al grado que algunas personas y niños se desmayaron y luego el gobierno envió las ambulancias para atender a los afectados.
Los policías y militares no se miden en su persecución contra los hondureños que se manifiestan en contra del régimen usurpador y que el pueblo exige su salida porque lo está ahogando con el pago de los combustibles, energía eléctrica, canasta básica etc.


Las personas corrían por los estacionamientos tratando de proteger a sus hijos y tratando de protegerse ellos para evitar ser alcanzados por los gases, lo que creo un caos a lo interno del centro comercial. 

https://criterio.hn/2018/10/26/militares-y-policias-lanzas-gases-en-centro-comercial-afectando-a-los-visitantes/

No hay comentarios :

Publicar un comentario