sábado, 27 de octubre de 2018

En Honduras, reprimen protesta ciudadana / Otras noticias relacionadas con Honduras // ÚLTIMAS NOTICIAS Internacionales en HispanTV


                                      https://youtu.be/wRno6cvLPbI
Publicada: sábado, 27 de octubre de 2018 8:53 /  por HispanTV
El Gobierno hondureño volvió a demostrar su intolerancia contra las protestas sociales opositoras. Unas dos mil personas se movilizaron contra Hernández.
Tres diferentes grupos sociales se unieron en protesta contra Juan Orlando Hernández. Desde la zona norte y el oriente llegaron a la capital y exigieron la salida de Hernández del poder.

                 Por segunda semana consecutiva se organizó la protesta contra la derecha hondureña, a quienes consideran responsables de la salida masiva de hondureños rumbo a los Estados Unidos.

Aquí vemos uno de los contingentes policiales apostados en casa presidencial, inmediatamente que se acercó la manifestación de los opositores políticos, empezó el lanzamiento de bombas lacrimógenas.

Los protestantes tenían la intención de llegar a casa de gobierno, su sola presencia propicio el inicio de la represión.
El gobierno ha sentido la presión social de las últimas semanas, a causa de la caravana de migrantes.

Para contrarrestar el oficialismo ha organizado protestas a favor de Hernández, mismas que no son reprimidas como las opositoras.

A partir de la llegada de Hernández al poder, las protestas sociales casi son prohibidas en Honduras. Y las que se organizan son reprimidas.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
https://www.hispantv.com/noticias/honduras/391927/protestas-opositoras-salida-hernandez 

No hay comentarios :

Publicar un comentario