domingo, 7 de octubre de 2018

Argentina: Sondeo da como ganadora a CFK ante Macri en eventuales comicios

 
La imagen del Gobierno de Macri cayó tres puntos ubicándose en un 32,5 por ciento. | Foto: Noticias Argentinas.   Publicado 7 octubre 2018.-                                                                                               Sigue en caída libre la popularidad del presidente Mauricio Macri. Según una reciente encuesta el mandatario perdería una disputa presidencial frente a CFK.
 Un sondeo de la encuestadora TresPuntoZero refleja que si se celebrarán elecciones en Argentina y los contendiente fueran la expresidenta Cristina Fernández y el presidente Mauricio Macri, la exjefa de Estado resultaría ganadora.
               La encuesta revela que en intención de votos Fernández alcanza un 38 por ciento frente a un 32 por ciento correspondiente al mandatario actual.
               Como tercer candidato los argentinos apoyaría a Sergio Massa, con el 11 por ciento, seguido por Nicolás del Caño, con el cuatro por ciento, mientras que un 15 por ciento no definió su intención de voto.

>FMI aprueba entrega territorios argentinos claves en causa Malvinas
Cristina Fernández derrotaría a Macri en eventual balotaje, según sondeo https://t.co/CqykNglZ4j

Una encuesta advierte que la crisis económica generó incertidumbre y desconfianza respecto al Gobierno de Mauricio Macri. pic.twitter.com/vRP9dgPqRa — teleSUR TV (@teleSURtv) 21 de septiembre de 2018

La encuestadora preguntó también a los votantes si tenían la voluntad de apoyar o rechazar el Gobierno nacional y solo el 40 por ciento mostró su disposición en acompañar a la actual Administración.

La conclusión de quienes realizan el sondeo es que el Gobierno Nacional de Argentina no tiene "un buen candidato", o no uno que sea capaz de "captar la voluntad del electorado".
>CFK presenta resolución para frenar aumento de gas en Argentina


l Destape - Tres Punto Zero

https://www.telesurtv.net/news/sondeo-ganadora-cristina-fernandez-macri-elecciones-20181007-0035.html

 

                                                                                                                                                          

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario