jueves, 27 de septiembre de 2018

Honduras: ASJ y TI podrían volverse socios estratégicos en intervención del RNP



*** La Junta Interventora del RNP, asegura que no taparán “el sol con un dedo”, ya que en esa institución existen problemas. 
El integrante de la Junta Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP), Rolando Kattan, dijo este jueves que la Asociación para una Sociedad Más Justa (ASJ) y Transparencia Internacional (TI), podrían volverse socia estratégica en intervención.

               “ASJ y Transparencia Internacional (TI), pueden volverse socios estratégicos en la intervención del RNP y la ciudadanía, este no es un proyecto de esa institución estatal, debe de ser de país”, puntualizó.
 Asimismo, Kattan comentó que se “debe de iniciar a dar ese discurso para poder transformar a Honduras, lo primero es generar esas bases de confianza y objetivos a corto plazo para que puedan empezar a medir ya los resultados con bases de licitación”.

La Junta Interventora del RNP, asegura que no taparán “el sol con un dedo”, ya que en esa institución existen problemas, los cuales están visualizados por los hondureños por lo que su reto deberá ser erradicar la percepción que se tiene.  
TT/Hondudiario.  
URL Corta: http://bit.ly/2NMSGtc

No hay comentarios :

Publicar un comentario