sábado, 18 de agosto de 2018

Honduras: “Esperamos no tener que realizar desalojos de estudiantes”: Educación





                   “Nosotros ya habíamos dialogado con algunos colegios por eso no es de gran magnitud el paro, y hay colegios que estaban amenazados y hay actos de violencia por esas personas en contra de estudiantes”, señaló.

El ministro, indicó que tienen plenamente identificadas a estas personas y tienen la información correspondiente, pero de acuerdo a ley se les deducirán las responsabilidades que corresponden.
                    
“Las protestas en los colegios están prohibidas así que las personas que las están realizando están delinquiendo y entonces se tiene que proceder establecer las sanciones que de acuerdo a la ley corresponden”, apuntó Solís.

De igual manera, el funcionario agregó que “los centros educativos están presentando una serie de demandas y las estamos analizando, y están pidiendo cosas razonables y en la mayor parte tienen que ver con la condición en la cual reciben sus clases”.
“Esperamos que la próxima semana no lleguemos a realizar desalojos y que todo se pueda solucionar con el dialogo que creo que lo llevamos por buen camino”, finalizó el titular de educación. 
hondudiario/AB
URL Corta: http://bit.ly/2BlGaex

No hay comentarios :

Publicar un comentario