martes, 17 de julio de 2018

Nicaragua: En nombre de la Paz se inaugura 4ta etapa del Puerto Salvador Allende

17 julio, 2018  / Wendy Morales
Como parte de la restitución de derechos que garantiza el  FSLN, las familias del país podrán disfrutar de una hermosa y familiar cuarta parte del Puerto Salvador Allende, en la cual se han invertido 7.5 millones de dólares.


 Esta nueva etapa cuenta con 13 restaurantes y 18 kioscos, además las familias podrán admirar el monumento dedicado a la Paz, disfrutar del paseo a la Paz y la avenida de la Alegría.
                        
Durante la inauguración de la nueva etapa, el Presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, destacó que este proyecto es una muestra clara de la gestión del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en favor de la Paz y el desarrollo económico de Nicaragua.
                              
En el acto estuvieron presentes los embajadores de China Taiwán, Cuba, Venezuela, El Salvador, México, Bolivia, entre otros países hermanos que han apoyado incondicionalmente a Nicaragua.
                                  
Los empresarios están apostando al Salvador Allende tanto por el clima de negocios y el crecimiento económico del país, como también porque este espacio se ha convertido en el lugar de mayor atracción de visitantes que existe en toda la ciudad de Managua. 
                         

https://barricada.com.ni/inicio/en-nombre-de-la-paz-se-inaugura-4ta-etapa-del-puerto-salvador-allende/



No hay comentarios :

Publicar un comentario