miércoles, 25 de julio de 2018

Honduras: Lista de funcionarios corruptos del Triángulo Norte será incluida en ley de defensa de EE.UU.

El listado fue aprobado como una enmienda a la ley de defensa presentada  por la congresista de origen guatemalteco, Norma Torres.
Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-El Congreso de los Estados Unidos incluirá en la Ley de Autorización de Defensa Nacional un listado de funcionarios corruptos de los países que conforman el Triángulo Norte (Guatemala, Honduras y El Salvador).

Noticia Relacionada: Lista de funcionarios corruptos del Triángulo Norte será incluida en ley de defensa de EE.UU.

El listado es parte de una enmienda solicitada por la Congresista Republicana de origen guatemalteco, Norme Torres, y deberá ser sancionada por el presidente, Donald Trump. La enmienda busca que Estados Unidos tenga acceso a un informe sobre vinculación en narcotráfico, corrupción y financiamiento de campañas ilícitas en Guatemala, Honduras y El Salvador.

 “Me complace informar que mi enmienda que requiere una lista de corruptos fue incluida en la versión final de la ley de defensa. El Congreso de EE.UU. sigue apoyando la lucha contra la corrupción en Centroamérica”, dijo este martes en su cuenta de Twitter la congresista Norma Torres.
Me complace informar que mi enmienda que requiere una lista de corruptos fue incluida en la versión final de la ley de defensa. El Congreso de EEUU sigue apoyando la lucha contra la corrupción en Centroamérica. https://docs.house.gov/billsthisweek/20180723/CRPT-115hrpt863.pdf 

No hay comentarios :

Publicar un comentario