miércoles, 25 de julio de 2018

Honduras: Ante negligencia del gobierno, taxistas no descartan paro para mañana jueves

Por: Redacción CRITERIO  
Julio 25,2018 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa. – Víctor Aguilar, presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (ATAXISH), manifestó que, ante la negligencia del gobierno, no se descartan paros para mañana en todo el país.

             Aguilar, señaló que la propuesta del Gobierno de aumentar a la tarifa de los ruleteros está completamente descartada, debido a que el rubro no cree que puedan pagar subsidios por el orden de 900 lempiras.

A su criterio la propuesta de bajarle 20 de lempiras a los derivados del petróleo sigue vigente, por lo que de no llegar a una solución este día, para mañana no se descarta nuevamente la paralización de unidades.

Aguilar,  apuntó que lo que buscan es realice una rebaja efectiva que pueda beneficiar a las personas que tienen vehículos y hacen uso de las gasolinas, por lo que no aceptan ningún aumento a tarifas sino disminución a los combustibles.

El dirigente de los taxistas hondureños señaló que,  la propuesta sigue firme, y no se quieren aumentos, que realmente valla a la bomba la oferta final es de 20 lempiras, apuntó.

Aguilar, señaló que esta tarde presentaran ante las autoridades correspondientes un documento con posibles soluciones donde destaca el cómo se puede cumplir la solicitud sin desestabilizar el Presupuesto General de la República para el Ejercicio Fiscal.

 https://criterio.hn/2018/07/25/ante-negligencia-del-gobierno-taxistas-no-descartan-paro-para-manana-jueves/

No hay comentarios :

Publicar un comentario