lunes, 23 de julio de 2018

Honduras: Abren fuego contra vehículo de un diplomático de EEUU en Guatemala

 
                                           La embajda de EE.UU. en Guatemala.                                                         
Publicada: lunes, 23 de julio de 2018 - 17:53 en HispanTV
Hombres armados abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaba un funcionario de la embajada de Estados Unidos en Guatemala. Según informó un portavoz de la Policía guatemalteca al diario local Prensa Libre, el incidente tuvo lugar la noche del domingo en San Vicente Pacaya, en el departamento de Escuintla (sur).                  Los disparos habrían sido realizados por un grupo de residentes que se encontraba inmerso en la búsqueda del responsable de un crimen cuando el vehículo pasó por la zona y se negó a aminorar la marcha.

Por su parte, la sede diplomática de EE.UU. en el país centroamericano confirmó el incidente y subrayó que varios funcionarios estadounidenses trabajan de forma conjunta con las fuerzas guatemaltecas para dilucidar las causas del suceso.





Agentes de nuestra auxiliaron a diplomático estadounidense y a su familia, después que un grupo de encapuchados que buscaban a responsables de un crimen en San Vicente Pacaya, Escuintla;
1/2


“Podemos confirmar que esta noche le dispararon a un empleado de la embajada (de Estados Unidos) en la carretera al Pacífico (sur). No hubo heridos”, declaró un portavoz de la legación estadounidense en Guatemala en un mensaje en Twitter.  

https://www.hispantv.com/noticias/guatemala/383377/eeuu-embajada-ataque-armado-disparos-diplomatico 

 Otras Noticias de Guatemala

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario