martes, 10 de abril de 2018

Honduras: Nasralla dice que no habrá diálogo si no se discute el fraude electoral

Por: Redacción CRITERIO 
Tegucigalpa.-El ex candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, ha advertido que no habrá diálogo si no se discute sobre el denunciado fraude electoral del 26 de noviembre del 2017.

                    “Reitero mi posición: Si el tema del posible Diálogo no es el Fraude Electoral y las resoluciones de los protagonistas de dicho posible diálogo no son ley, no habrá diálogo”, dijo Nasralla a través de un tuit.

También lea: Mauricio Oliva pone la agenda del diálogo que se discutirá en el Congreso

Este lunes el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, impuso de manera anticipada los temas que, según él, se deben deliberar e informó  que mañana martes, durante la primera reunión con los miembros de la Mesa de Diálogo, nombrará tres comisiones especiales  para abordar lo relacionado a una nueva ley electoral, asuntos constitucionales y económicos derivados del diálogo.
Precisó que las tres comisiones estarán presididas por los jefes de las tres bancadas mayoritarias en el Congreso, es decir, por los partidos Nacional, Libre y Liberal.

Pese a que la oposición política, especialmente el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla y el coordinar de esa plataforma política, Manuel Zelaya, han insistido que el punto toral del diálogo debe ser el abordaje del denunciado fraude electoral, el presidente del Congreso, no incluyó dicha temática.

https://criterio.hn/2018/04/09/nasralla-dice-que-no-habra-dialogo-si-no-se-discute-el-fraude-electoral/


No hay comentarios :

Publicar un comentario