lunes, 19 de febrero de 2018

Honduras: Sería ideal que la “Marcha de las Antorchas” regresen a las calles



Tegucigalpa.-***Tras renuncia del vocero de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), es oportuno el resurgimiento de “Las Antorchas”.
El director del Centro de Investigación y Promoción de Derechos Humanos (CIPRODEH), Wilfredo Méndez, dijo que sería ideal que el movimiento “Los Indignados- marcha de las antorchas ”, regresaran a las calles.

               “Uno quisiera que los movimientos sociales fueran fuertes y que surgieran en momentos coyunturales determinados, pero las cosas no necesariamente son así, en este momento  existen circunstancia pasa volver a salir a las calles”, indicó.

Señaló “Las Artorchas salieron en repudio a las distintas facetas de los grupos políticos corruptos, sin embargo no sabemos si socialmente se pueda repetir este fenómeno, con el mismo nivel de fuerza”.
                     
“Los expertos en política del país están claros que en este momento de pausa que se está dando en Honduras, no significa que el movimiento social  se ha detenido, como renacerá y volverá  las calles es difícil de percibir”, agregó.
/AB  URL Corta: http://bit.ly/2FcmmbH



No hay comentarios :

Publicar un comentario