jueves, 15 de febrero de 2018

Honduras: Almagro “no es confiable” porque tiene intereses políticos más grandes que Honduras, afirma analista




“Está en la trama de Venezuela, en el negocio de su reelección, en la política uruguaya. Tiene otros intereses muy lejanos de los que puede representar un país con escasas interacciones estratégicas como el nuestro”, manifestó.
               Meza, que integró la desaparecida Comisión de Reforma a la Seguridad Pública (CRSP), señaló que Almagro tiene “acostumbrada” a Latinoamérica a cambios repentinos en sus actitudes, vueltas en sus posiciones políticas y tirajes bruscos de su conducta.

Indicó que en la carta que envió Almagro a Juan Orlando Hernández, el primero “descalifica” a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).
“No me sorprende la descalificación que hace en su carta con respecto a la MACCIH que en el momento está siendo objetos de ataques por parte de los corruptos”, aseveró.

Reiteró que Almagro no es un hombre confiable porque se mueve con otros intereses más grandes que los que puede representar un país como Honduras.

http://www.hondusatv.com/almagro-no-es-confiable-porque-tiene-intereses-politicos-mas-grandes-que-honduras-afirma-analista/

No hay comentarios :

Publicar un comentario