martes, 2 de enero de 2018

Honduras: Salvador Nasralla anuncia movilización en San Pedro Sula el próximo sábado

Tomaré posesión el 27 de enero de este año como presidente de Honduras", aseguró Nasralla.
Tiempo.hn/ Por Elvin Diaz 
TEGUCIGALPA. El presidenciable de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció este martes en conferencia de prensa que se estarán movilizando este próximo 6 de enero (sábado) en la ciudad de San Pedro Sula, en defensa del supuesto triunfo en las pasadas elecciones generales.
                    Según dio a conocer el también presentador de televisión, la Alianza tiene planificada una estrategia para desarrollarla durante el mes de enero.
“El próximo evento oficial que tenemos es una movilización el día sábado a las dos de la tarde, en la ciudad de San Pedro Sula”, anunció Nasralla. “Caminaremos pacíficamente desde el monumento a la Madre hasta el parque Central”, dijo.
Asimismo, aseveró que adicionalmente hay otra serie de acciones; pero no las puede detallar porque “sería avisar al enemigo porque esto prácticamente se convirtió en una guerra”, aseguró.

Nasralla: “Protestas pacíficas continuarán pese a informe de la OEA”

También, al preguntarle sobre si la Alianza de Oposición contra la Dictadura está dividida, Nasralla aseguró que la misma “está más fuerte que nunca”.
“La Alianza nunca se disolvió; la Alianza está más sólida que nunca”, aseguró.
Además, expresó que el diálogo único que debe de existir, es uno en donde participe solamente la

Alianza y el presidente Juan Orlando Hernández. Ya que según él, este mismo debe de ser solamente entre las partes en conflicto.
“Cualquier diálogo no lo puede encabezar Juan Orlando Hernández. Lo debe encabezar un mediador internacional”, dijo Nasralla.

La Alianza realizó una conferencia este día en Tegucigalpa en donde anunció sus acciones posteriores.

Toma de posesión

De la misma forma, Salvador Nasralla reiteró que el próximo 27 de enero será él, quien tome posesión de la presidencia en presencia del pueblo hondureño.
“Tomaré posesión el 27 de enero de este año como presidente de Honduras”, reiteró Nasralla.
“Si no lo quiere respetar (el presidente), el pueblo hará que se respete mi triunfo. Tenemos como objetivo que el 27 de enero se imponga la voluntad del pueblo”, afirmó.

En ese sentido, afirmó que ese día harán un acto en un estadio, así como de costumbre. Y al mismo, asistirá el pueblo hondureño para presenciar la toma de posesión. De tal forma, Nasralla hizo un llamado a sus parciales para ir a la desobediencia civil; para impedir que el actual mandatario Juan Orlando Hernández, asuma un segundo mandato.
“Que se preparen porque en este mes de enero viene la desobediencia civil”, dijo Salvador Nasralla.

Por otra parte, el presidenciable de la Alianza, contó que aún tiene comunicación con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Prácticamente a diario se comunica con Almagro, dijo Nasralla; al cual le cuenta todo lo relacionado hasta el momento sobre el proceso pos-eleccionario en Honduras.

Pero para el ex presidente Manuel Zelaya, Almagro no puede tomar acciones significativas en este conflicto. Y lo único que puede hacer es nombrar una comisión de internacional de investigación, afirmó este día.

http://tiempo.hn/salvador-nasralla-anuncia-movilizacion/
 
                  *****************************************                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario