sábado, 20 de enero de 2018

Honduras: ¡ALERTA!: MILITARES ACABAN DE ASESINAR ANCIANO DURANTE PROTESTA EN HONDURAS

Según el informe de Une TV, los militares asesinaron a bala viva a un hombre de la tercera edad, se trata de Telmo Villareal quien fue víctima de la represión bestial cuando pasaba por la zona donde las fuerzas de “seguridad” desalojaban manifestantes.
 Redacción Central / EL LIBERTADOR / Publicado: 20 Enero 2018

                 Tegucigalpa. Hace unos momentos se registró la muerte de otro hondureño a causa de la represión ordenada por el gobernante Partido Nacional.

Se trata de Telmo Villareal de 60 años de edad, quien pereció luego de que un proyectil lo alcanzara a la altura de Sabá, Colón, donde el Ejército  intento desalojar con violencia a los hondureños que han incurrido al derecho constitucional de la insurrección.

Según el informe de Une TV, el adulto mayor pasaba por ese sector cuando un escuadrón de la Policía Cobras al ver frustrada su operación, se replegó disparando, logrando dar a la humanidad de Villareal. 

El anciano se ha convertido en la primera víctima mortal del paro nacional que fue convocado por la Alianza de Oposición para erradicar el fraude electoral en Honduras. Las Fuerzas de Seguridad del Estado, ayer informaron que actuarían según su reglamento, que al parecer, les da luz verde para matar. 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2661-alerta-militares-acaban-de-asesinar-anciano-durante-protesta-en-honduras 


No hay comentarios :

Publicar un comentario