jueves, 28 de diciembre de 2017

Honduras: Régimen de JOH está persiguiendo y matando miembros de la Alianza de Oposición: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO 
Diciembre 28,2017 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa. El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya, denunció en su cuenta de Twitter que el régimen del actual presidente Juan Hernández, persigue, captura y asesina a los miembros de la Alianza.

           El expresidente y también coordinador del Partido Libertad y Refundación (libre), principal bastión de la Alianza de Oposición, señala que van a presentar las pruebas a nivel internacional.

                                                                           
 Estos dos jóvenes fueron asesinados en Intibucá y en La Ceiba, Atlantida, luego de participar en manifestaciones de la Alianza de Oposición
En su tuit, el expresidente Zelaya, señala ademas que no van a detener las protestas pacíficas contra el fraude y en defensa de la democracia.

Régimen de persigue, captura, y asesina miembros de la Alianza de OPOSICIÓN ( presentaremos las pruebas a nivel internacional ). NO vamos a detener las protestas pacíficas contra el FRAUDE y en defensa de la democracia.
Este mismo miércoles, el director de Casa Alianza, José Guadalupe Ruelas manifestó que el gobierno ha iniciado una cacería sistemática y se esta viendo que están persiguiendo a miembros reconocidos de la oposición y que han estado de frente en las manifestaciones y los están reprimiendo y asesinando.
La policía está persiguiendo a quienes indignados por la muerte de tres menores le prendieron fuego a postas policiales y también han capturado a supuestos responsables de haber capturado y desnudado a policías que estaban reprimiendo al pueblo.
Este mismo día el gobierno encabezado por Juan Hernández nego la petición que hizo la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para enviar una misión a constatar la situación de los derechos  en Honduras.
                 

https://criterio.hn/2017/12/28/regimen-joh-esta-persiguiendo-matando-miembros-la-alianza-oposicion-mel-zelaya/

No hay comentarios :

Publicar un comentario