miércoles, 29 de noviembre de 2017

Honduras: TSE manipula introducción de actas por eso el Partido Nacional “acortó distancias”

In 29 / 11 / 2017 /  By 
Tegucigalpa.-***Según Mejía, el Partido Nacional está tratando de maniobrar, porque le preocupan los acontecimientos que sucedan después del 27 de noviembre con un nuevo gobierno.
                   El miembro de la comisión política de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Arístides Mejía, dijo que hay una clara manipulación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el procesamiento de actas, ya que solo se están ingresando las que favorecen al Partido Nacional (PN).

Lo que voy a decir ahora es importante para calmar a la población, además para que se establezca la verdad de lo que está ocurriendo en el Tribunal, lo que sucede es que el magistrado David Matamoros y Saúl Escobar, tratando de manipular la transmisión de los datos correctos, dijo inicialmente.
Explicó que “es de esta forma que están buscan emparejar el resultado,
                   
Explicó que “es de esta forma que están buscan emparejar el resultado, que en el conteo total del 100 por ciento, da siempre una victoria a Salvador Nasralla.  En la introducción de los datos que se procesan, el magistrado Saúl Escobar le da preferencia a todos los departamentos en que el Partido Nacional ha ganado, pero faltan actas donde gana la Alianza de Oposición”.

Según Mejía, “faltan por procesar 149 actas de Atlántida, 122 de Colón, 11 de Comayagua, 276 de Copán, 365 de Cortés, 185 de Choluteca, 19 de El Paraíso, 5 de Francisco Morazán, Gracias a Dios 123, Intibucá 13, La Paz 220, Lempira 465, Ocotepeque 92, Olancho 494, Santa Bárbara 445, Valle 8 y Yoro 289, también 25 de  los votos en Estados Unidos”.

Señaló a Saúl Escobar “de contribuir a un clima de intranquilidad, a darle falsas esperanzas al partido Nacional, creando un conflicto junto a David Matamoros, ordenaron nuevamente, que se ingresen resultados solo donde va puenteando el nacionalismo. Es necesario que se termine el conteo hoy para restablecer la verdad y devolver la tranquilidad al pueblo hondureño”.
jphondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2Bw25vr

No hay comentarios :

Publicar un comentario