lunes, 30 de octubre de 2017

Honduras: Juliette Handal pide que salgan a las calles a protestar contra la reelección // Convocatoria a Movilización pacífica el 7 de Noviembre

 
Tegucigalpa.-***Según Handal el tema electoral tiene ocupado a la población y los temas importantes se están dejando de lado.
La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, pidió a los hondureños que salgan a protestar el próximo siete de noviembre en rechazo a la reelección presidencial y lo negativo que ha hecho el actual gobierno.
              Agregó “es importante la Convergencia ciudadana contra el continuismo que dirigen todos los bloques populares que están preocupados por esta violación a la Constitución de la República”.
        “Los hondureños tienen que ser responsables y dejar constancia este próximo siete de noviembre y no es cuestión de crear conflicto, o intranquilidad en la población sino de decir esto no está bien”, señaló.
        Indicó” la gran mayoría de empresarios refleja su preocupación por que la competitividad ha bajado, no hay inversión en el país y ante toda esta situación hay mucho que hacer”.
hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2yf63uB CONVOCATORIA A LA MOVILIZACIÓN PACÍFICA DEL 7 DE NOVIEMBRE

                                        ***********************************
CONVOCATORIA A MOVILIZACIÓN PACÍFICA DEL 7 DE NOVIEMBRE



No hay comentarios :

Publicar un comentario