domingo, 15 de octubre de 2017

DESAPARECE ARQUITECTO HONDUREÑO ESAU CONRADO CASTILLO

Hasta el momento la información que se tiene del profesional hondureño, Esau Conrado Castillo Mejía, es que desapareció ayer a las cuatro de la tarde en la colonia Las Colinas, al sur-oriente de la capital hondureña.

La familia de Castillo Mejía informó que el joven tenía todo listo para casarse mañana sábado con la también arquitecto Laura Alicia Ordoñez. Ante el acontecimiento claman cualquier información que puedan proveer acerca del paradero de Castillo y, que de inmediato, la comuniquen a la Policía Nacional.

Redacción Central / EL LIBERTADOR  /  Publicado: 14 Octubre 2017

                   Tegucigalpa. El arquitecto hondureño, Esau Conrado Castillo Mejía, de 36 años, desapareció ayer a las cuatro de la tarde en la colonia Las Colinas, bloque T. 
Según la información que se maneja, Mejía salió de su casa de habitación como a eso de las 4:00 de la tarde y comunicó que iba a visitar a un amigo y vecino de la misma colonia.

Esa fue la última comunicación que se ha tenido con él, ya que sus familiares han intentado contactarlo pero su teléfono celular suena apagado. 

Castillo de número de identidad 0801 1981 02225, se preparaba para contraer matrimonio este sábado con la joven Laura Alicia Ordoñez, también Arquitecta.

Según cifras oficiales en 2013 se registraron 92 secuestros, 76 en 2014, durante 2015 se documentaron 40, mientras que en 2016 se dieron 22 casos y en el primer mes de este año ocurrieron tres.

Sin embargo en los últimos meses la población capitalina ha denunciado constantemente a través de las redes sociales el incremento de la nueva modalidad de secuestros “expres” que efectúan sujetos que pasan por taxistas en los sectores más concurridos de la capital. 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2467-desaparece-arquitecto-hondureno-esau-conrado-castillo

No hay comentarios :

Publicar un comentario