jueves, 26 de octubre de 2017

¿Asi se paga el silencio? / CCEPL denuncia que TSE pagó L. 22 millones por indemnización a Mapa Soluciones

El secretario general de la CCEPL, Octavio Pineda
Autor del artículo: Proceso DigitalMartes, 24 Octubre 2017 - 12:56
Tegucigalpa - El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, denunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), indemnizó el contrato de Mapa Soluciones por un monto de 22 millones de lempiras.

               “Nos dicen por ahí que han levantado una indemnización de 22 millones de lempiras”, señaló Pineda.

El dirigente indicó que no sabe porque el TSE mantiene a Mapa Soluciones en los call centers y en la distribución de maletas electorales en los centros de votación.
“El hecho de que Mapa Soluciones todavía permanezca dentro del proceso electoral nos llama la atención, ¿por qué la insistencia de mantenerlo?”, cuestionó.

Asimsimo, agregó que les preocupa que el director administrativo del Registro Nacional de las Personas (RNP), Carlos Romero, esté trabajando en las bodegas del TSE.
“Nos preocupa que Carlos Romero que es el director administrativo del Registro Nacional de las Personas esté trabajando como responsable del manejo de las bodegas del TSE”, apunto.

Pineda señaló que hay duplicidad de funciones de Romero e indicó que son señales que puede estar trabajando para un partido político.

Afirmó que la empresa que sustituya Mapa Soluciones en la transmisión de datos sean transparentes, la capacidad técnica y que pueda ser auditados por los partidos políticos.

http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/38-politica-nacional/ccepl-denuncia-que-tse-pago-l-22-millones-por-indemnizacion-a-mapa-soluciones.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario