lunes, 18 de septiembre de 2017

Plan para combatir guerra mediática del imperio contra Venezuela

https://youtu.be/ejCAbyuEBl0                                                                                                          

Publicada: lunes, 18 de septiembre de 2017 - 16:12 HispanTV  
Los delegados de más de 60 países del mundo participan en la jornada de solidaridad "Todos Somos Venezuela", en Caracas,17 de septiembre de 2017.
El Gobierno venezolano hace hincapié en la necesidad de reforzar nuevas formas de lucha antiimperialista para ‘combatir las matrices mediáticas y falsas noticias’.                 Las delegaciones que asisten a la jornada de solidaridad “Todos Somos Venezuela”, celebrada en Teresa Carreño, en Caracas, la capital, acordaron el domingo establecer un plan de acción en defensa de la nación suramericana ante los ataques mediáticos liderados por el imperialismo norteamericano en la región.

El plan establecido destaca “la necesidad de reforzar la información sobre Venezuela para combatir las matrices mediáticas y falsas noticias”, señaló el viceministro venezolano de Comunicación Internacional, William Castillo, en el encuentro, según recoge el canal estatal VTV.                                                    
 La elaboración de ese plan llevó diez meses de discusiones y debates que por fin derivaron en una serie de propuestas con tal de proteger al pueblo venezolano, así como fomentar la unidad y la paz en la región, apostilla el medio.

En este sentido, Castillo agregó que los más de 200 delegados internacionales, venidos de más de 60 naciones, asimismo plantearon la producción de contenidos informativos en varios idiomas.

Además se discutió la creación de una campaña para informar sobre las agresiones e intervenciones promovidas por el Gobierno estadounidense, presidio por Donald Trump, para hacerse con los recursos estratégicos y naturales de otros países en diferentes partes del mundo.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en reiteradas ocasiones, ha acusado a Washington de orquestar una campaña para desestabilizar Venezuela con agresiones mediáticas y complots económicos y financieros, entre otros métodos.

La jornada de solidaridad con la República Bolivariana, una iniciativa para neutralizar las sanciones de Washington contra Caracas, contó con la presencia del presidente boliviano, Evo Morales, quien aseguró: “hemos ganado la batalla por la soberanía de Venezuela”.

 http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/353829/combatir-guerra-mediatica-noticias-falsas-imperialismo

No hay comentarios :

Publicar un comentario