sábado, 9 de septiembre de 2017

PERIODISTA HONDUREÑO CUMPLE UNA SEMANA SECUESTRADO

Una semana ha transcurrido desde la desaparición del periodista, Víctor Manuel Pineda (foto), por quien sus captores han solicitado recompensa, según el testimonio de sus familiares. De momento la Policía ha dicho que no investiga el caso porque la denuncia no ha sido puesta.
Redacción Central / EL LIBERTADOR Publicado: 09 Septiembre 2017

        Tegucigalpa. A siete días de haber sido secuestrado, sigue en cautiverio el periodista y aspirante a diputado, Víctor Manuel Pineda, por quien se pide una recompensa de más de un millón de lempiras.

Según sus compañeros del Canal 6, desde el viernes 1 de septiembre dejaron de tener noticias del comunicador, quien aspira a una diputación en el Partido Liberal (PL) y es conductor del programa “Sin Tabu”.

La falta de comunicación levanto sospecha en sus colegas ya que Pineda ha destacado por ser alguien puntual. La familia del periodista hizo saber  que un día después del secuestro, los captores se comunicaron para pedir la recompensa.

En los últimos días ha trascendido que los raptores de Pineda, estarían pidiendo 60 mil dólares por su rescate. Por su parte, el pasado lunes, la Policía Nacional dijo que no había empezado a investigar porque sus familiares aún no habían denunciado el hecho, seguramente por algún tipo de amenaza.

Este rotativo abordó al candidato presidencial de PL, Luis Zelaya, quien refirió que no tienen noticias de su correligionario. 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2422-periodista-hondureno-cumple-una-semana-secuestrado

No hay comentarios :

Publicar un comentario