martes, 26 de septiembre de 2017

Honduras: Salvador Nasralla se reunirá este día con senadores de EE.UU. // Salvador Nasralla llega a Washington para denunciar ante senadores, congresistas, Departamento de Estado el fraude electoral en Honduras

El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla denunciará ante senadores las constantes violaciones de Derechos Humanos.
Tiempo.hn/ Por Alexis Torres
El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, inició este día varias reuniones con diferentes senadores demócratas de Estados Unidos (EE.UU.).
Nasralla viajó al país de las barras y las estrellas desde la semana pasada en compañía de su esposa Iroshka Elvir.

                         La gira política del líder de la Alianza de Oposición tiene el objetivo de platicar con varios senadores. Así como con representantes que integran las dos cámaras del Congreso estadounidense.

De igual manera, mediante un comunicado de prensa el coordinador de la coalición opositora, Manuel Zelaya, indicó que mantendrá reuniones con diversas organizaciones no gubernamentales a quienes expondrá su forma de ver el proceso electoral hondureño.

Según el escrito, el fin de estas reuniones es para explicarle a los norteamericanos sobre el posible fraude electoral que se pretende montar en las elecciones generales del 26 de noviembre.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comunicado de prensa de la Alianza de Oposición.

Mismo, al que Salvador Nasralla, lo ha calificado como “fraudulento” y “amañado” por parte del actual gobierno. En ese sentido, el documento señala en uno de sus párrafos los tres puntos que tocará específicamente Nasralla.
Uno de ellos es, la negativa del gobierno por aprobar las reformas electorales necesarias. Además, denunciar el “montaje” preparado por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Finalmente, el comunicado marca que de igual manera el candidato de la Alianza de Oposición hará otra denuncia. Esta, va dirigida a evidenciar la constante violación de Derechos Humanos en el país.
Lea también:  Dan 10 días más para que aspirantes a cargos públicos abran cuentas bancarias

Aprovecharán para visitar al médico   

 Iroshka Elvir y Salvador Nasralla

 Como es de conocimiento de la mayoría de los hondureños, el candidato presidencial de la Alianza de Oposición, espera un hijo.

Ante ello, y aprovechando la gira política en suelo americano, también visitarán a un médico para hacer una revisión de rutina.
Cabe mencionar que la esposa de Nasralla, Iroshka, ya tiene más de 16 semanas de embarazo. Por lo que, es necesario que se realice chequeos periódicos.
Se espera que la pareja política esté de regreso en Honduras en los próximos días. Esto, debido a que Nasralla, tiene el fin de semana una reunión con sus bases en el departamento de Cortés.

http://tiempo.hn/salvador-nasralla-se-reunira-este-dia-senadores-ee-uu/

                                                   *********************************

UNE TV @unetvhn 1 hhace 1 hora
., llega a Washington para denunciar ante senadores, congresistas, Departamento de Estado el fraude electoral en .



               

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario