miércoles, 27 de septiembre de 2017

Honduras: Ley de Colaboración Eficaz será aprobada hasta el 2018

 


Tegucigalpa.-***La Ley de Colaboración Eficaz, fue propuesta por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), con el objetivo de terminar con los actos ilícitos en el país. 
                   El diputado del Congreso Nacional, Jaime Villegas, expresó que la Ley de Colaboración Eficaz será aprobada en el 2018, debido a que la agenda de los parlamentarios ya está programada, además se acerca el proceso de elecciones generales.
 “Vamos a trabajar todo diciembre y enero por lo que en ese lapso habrá oportunidad de aprobar esa iniciativa, luego de haber terminado el asunto de las campañas políticas, por parte de los diferentes candidatos a cargos de elección popular”, indicó.
                    
El parlamentario, dijo que “particularmente es una Ley muy importante, lo hemos analizado bien debido a que muchos decían que era “Cal de sardina”, al contrario esto ayudará a desarticular los cabecillas de algunas bandas criminales que operan en el país”.

“Se les facilitará a los operadores de justicia a que trabajen en mejor forma de cara a capturar a los que se dedican a lo ilícito, quiero aclarar que no queremos aprobar algo a la carrera o a “mata caballos”, como se le dice popularmente”, finalizó.  
Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2wluQbc

No hay comentarios :

Publicar un comentario