lunes, 4 de septiembre de 2017

Honduras: Aparece comunicador de Olancho quien fue detenido por la Policía militar por no dejarse asaltar

Por: Redacción CRITERIO
Septiembre 4,2017 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Jan Carlo Sevilla Claros, el comunicador social de Juticalpa, Olancho que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, apareció sano y salvo en las celdas de la policía
         El propio comunicador relató en un audio en las redes sociales que la mañana de ayer en la capital de la republica Tegucigalpa,  fue asaltado por un tipo y al no dejarse asaltar se liaron a golpes.
En esos momentos apareció una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y los llevaron presos a ambos pero al ladrón lo soltaron y a él lo detuvieron hasta la tarde de hoy lunes luego de probar que lo que portaba en su mochila es de su propiedad.

Nota Relacionada C-Libre demanda investigación de la desaparición de periodista en Juticalpa, Olancho

Cuando logró encender su teléfono celular vio que tenía un gran número de llamadas y mensajes de Whatsapp y Messenger y fue cuando decidió hacer el mensaje de voz, explicando que era lo que había sucedido.

El mecanismo de protección debería presentar una denuncia contra los policías que lo detuvieron ilegalmente para sentar un precedente y que estos señores dejan de actuar ilegalmente contra la población inocente.
 http://criterio.hn/2017/09/04/aparece-comunicador-olancho-quien-fue-detenido-la-policia-militar-no-dejarse-asaltar/

No hay comentarios :

Publicar un comentario