lunes, 14 de agosto de 2017

Honduras: Alianza de Oposición Contra la Dictadura “pide a la MACCIH demandar reformas electorales”

 
*** La MACCIH habla de Política Limpia en elecciones sucias, cuestionó  Manuel Zelaya.- 
El coordinador de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, José Manuel Zelaya, pidió a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH) a que demande reformas electorales, que además se una para terminar con el fraude electoral.

                    “Las elecciones cuestan mil millones, pero de esa cantidad no  dan a los partidos políticos no más que el 10 por ciento del valor de la campaña electoral. No entiendo esos mensajes de la MACCIH que dice, queremos política limpia pero con elecciones sucias”, inició diciendo Zelaya.
                     
En ese sentido cuestionó “¿Por qué la MACCIH no combate el fraude y se une con nosotros para pedir reformas electorales? Para que le den a la alianza el representante en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ¿Por qué se quedan callados?”, indicó.

Además dijo “necesitamos en cada municipio y en cada urna, un comando antifraude, uniformado y listos para cuidar los votos en la fila, el que ande con dinero comprando votos, ustedes pueden tomar la justicia electoral en sus manos así lo dice la Constitución de la República”.
      

Finalmente explicó que “si un delincuente se encuentra infraganti, el ciudadano puede aprenderlo dice la Constitución y entregarlo a la autoridad, así que nada de comprar votos, como están acostumbrados a hacerlo los nacionalistas”.
Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2wXNeHp

No hay comentarios :

Publicar un comentario