sábado, 18 de febrero de 2017

SUMAN DELITOS A IMPLICADOS EN ASESINATO DE PERIODISTA HONDUREÑO

Este viernes se presentaron ante los juzgados sampedranos, José Antonio Castro Díaz alias y José Ramón Hernández Rivera, ambos implicados en el crimen contra el periodista de la cadena de televisión Hable Como Habla (HCH), Igor Padilla (foto). En su comparecencia, la justicia hondureña les imputó otros delitos.
Redacción Central / EL LIBERTADOR /  Publicado: 17 Febrero 2017.

 San Pedro Sula. Ante los juzgados de Letras de lo penal, fueron presentados este viernes dos de los implicados en el caso del crimen contra el periodista de la cadena de televisión Hable Como Habla (HCH), Igor Padilla.
                                  
Se trata de los ciudadanos José Antonio Castro Díaz  y José Ramón Hernández Rivera, a quiñes la justicia imputó otros delitos.

A Hernández se le acusa de haber asesinado a Wilson Omar González Guevara, hecho que ocurrió el 28 de diciembre de 2015 en la colonia Reparto de San Pedro Sula. Asimismo Castro Díaz fue señalado por otro asesinato.

Castro ya guardaba auto de prisión en el centro penal de Ilama, Santa Bárbara “el pozo”, mientras que Hernández será enviado a esa cárcel por órdenes de un juez.   

El periodista Igor Padilla, fue asesinado, el pasado 17 de enero, en las afueras de una tienda ubicada en la 14 avenida, 9 calle del barrio Suyapa.

Los testigos relataron que el periodista grababa un comercial, cuando decidió salir del local para atender una llamada, momento que fue aprovechado por sus ejecutores.

Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, los médicos notificaron que el reportero llegó sin signos vitales.   

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2098-suman-delitos-a-implicados-en-asesinato-de-periodista-hondureno

No hay comentarios :

Publicar un comentario