Buscar este blog

Cargando...

domingo, 5 de febrero de 2017

Honduras: Muertos en sacos aparecen cuatro jóvenes raptados

Casi cuatro días después de haber sido privados de su libertad, los jóvenes fueron hallados ultimados.
La Tribuna.hn/ 5 Feb, 2017 - 1:30 am 
EL PROGRESO, Yoro. Dentro de sacos fueron hallados ayer, en una finca bananera, en el sitio conocido como La Rotonda del río Ulúa, los cuerpos de cuatro jóvenes que el pasado martes fueron raptados de un campo de fútbol de la aldea “La Ochoa”, de esta jurisdicción.

Al filo de las 5:00 de la tarde, la Policía fue alertada del hallazgo de los cadáveres que estaban flotando sobre el arroyo. Los cuatro cuerpos estaban dentro de sacos con las manos y pies atados.

Los responsables de haberles quitado la vida sujetaron a tres de las víctimas a la rama de un árbol.
Mientras que el otro cadáver apareció a unos metros de distancia.

Según la información proporcionada por autoridades policiales, los restos serían de cuatro jóvenes que el martes anterior fueron raptados cuando jugaban fútbol en un campo de la aldea La Ochoa.

Desde entonces, parientes de Edgardo Antonio Salinas Alberto (19), Cristian David Orellana (19), Alex Armando Vallejo (19) y César Alberto Cruz (15), los anduvieron buscando en compañía de la Policía y el Cuerpo de Bomberos.

Los muchachos fueron raptados por sujetos que llegaron hasta el campo de fútbol y bajo intimidaciones los obligaron a marcharse con ellos. Los restos fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula, donde se les practicará la respectiva autopsia.

http://www.latribuna.hn/2017/02/05/muertos-sacos-aparecen-cuatro-jovenes-raptados/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada