Buscar este blog

Cargando...

martes, 7 de febrero de 2017

Honduras: Masacran a 5 personas en velatorio en carretera salida a Danlí // En Colonia Mirador de Oriente: Asesinos habrían disparado contra ataúd tras masacre

 Al velorio llegaron varios sujetos fuertemente armados en salida a Danlí
Tiempo.hn/ Por Redaccion Web
 EDACCIÓN. Una nueva masacre se registró en Honduras, en este caso cinco personas fueron las acribilladas cuando velaban a un familiar que fue asesinado el domingo pasado.
La masacre se registró exactamente en la Colonia Mirador de Oriente, en carretera salida a Danlí.
El nombre de los fallecidos son: Carlos Ponce de 17 años de edad, Juan Gabriel Guillén de 18 años. Asimismo, Juan Fernando Gómez Maradiaga de 16 años, Andrés Orlando Medina Herández de 19 años y Marlon Alfredo Rodríguez. 

Se conoció que cuatro personas heridas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU). En este sentido, responden a los nombres de: Edgar Ricardo Betanco de 19 años, Alex Gabriel Hernández de 20 años.
Además, Edwin Steven Ramírez de 21 años y Juan José Guillén de edad aún desconocida.
Tras el lamentable hecho, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena. Al igual que se movilizó Medicina Forense para trasladar los cuerpos a la morgue en Tegucigalpa.
Por ahora, las autoridades investigan el móvil de este quíntuple crimen, al igual que intentan dar con el paradero de los responsables.

LLegan al velorio y acribillan cinco personas

Estas personas se encontraban en el velorio del cobrador de bus Edgar Iván Ramírez de 21 años, asesinado el domingo pasado en esa misma colonia.
Según relatos de los testigos, al menos 15 hombres fuertemente armados irrumpieron en el velorio de Guillen. Al tiempo que empezaron a separar a los niños y mujeres de los hombres que se encontraban en el lugar, para luego disparar contra los hoy occisos y heridos.
Luego de cometer la atroz masacre, los hombres armados se dirigieron frente al féretro y para “rematar” le infirieron varios disparos.

En bolsas las personas acribilldas en salida a Danlí



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En un sangriento lunes desfiguran a disparos el rostro 
de un agente DPI en Los Laureles
Ayer el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado aparentemente a disparos, fue encontrado esta mañana en Colonia Los Laureles.
Pese a que las estadísticas gubernamentales indican que lo inseguridad disminuyó, este fin de semana en Honduras se registraron varias muertes violentas.
El hombre, se encontró en posición boca arriba y vestía un pantalón color negro, tipo vaquero, una camisa roja y hasta el momento se conoce el móvil del fatídico crimen.
Al filo de las 11:30 del mediodía se informó oficialmente que la víctima era un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignado a San Pedro Sula. En tanto, el fallecido fue identificado como Denis Roberto Hernández. 

Lee también: Agente de la DPI asesinado frente a su vivienda en Comayagüela

Otros sucesos: Asesinan tres personas en San Sebastián, Comayagua

Asesinan tres personas en San Sebastián, en el departamento Comayagua, zona central de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como José Rigoberto Salinas Hernández, Allan Mauricio Serna Serna y Jorge Luis Lizardo Bustillo. El hecho según reportan las autoridades policiales ocurrió alreder de las 4:30 de hoy domingo. El hecho se dio en La comunidad de las Medinas, municipio de San Sebastián, en el departamento de Comayagua.

Relacionada: Pareja de fallecida en accidente: “Mi esposa venía a buscar alimento a Tegucigalpa”

Honduras de luto: Matan a pareja dentro de camioneta en carretera salida a Olancho

Una pareja fue vilmente asesinada este lunes dentro de su camioneta en la Colonia Villa Peniel, carretera salida a Olancho.
Información preliminar indica que sujetos armados ultimaron al matrimonio, cuando se disponían a trabajar en este inicio de semana.
http://tiempo.hn/masacre-en-salida-danli/

                                  
                            ****************************
 En Colonia Mirador de Oriente: Asesinos habrían disparado contra ataúd tras masacre

Velaban los restos de un cobrador sin imaginar que llegarían gatilleros.
Los asesinos no bastaron con acabar con al vida de 5 personas, sino que hasta dispararon contra el ataúd.
Tiempo.hn/

Por Redaccion Web
REDACCIÓN.  Este martes en horas de la madrugada, al menos 15 sujetos fuertemente armados fueron los participantes de una masacre registrada en la Colonia Mirador de Oriente en carretera salida a a Danlí.En la escena perdieron la vida cinco personas y hirieron a otras cuatro. Trascendió que los asesinos, luego de perpetrar el quíntuple crimen, dispararon con saña contra el ataúd en donde velaban a un cobrador de autobús.

Los gatilleros que perpetraron la muerte de cinco hombres, arremetieron con saña en contra del ataúd en el cual yacía el cadáver de un joven ultimado la madrugada del domingo.

Todo indica que el féretro presentaba más de tres perforaciones de bala, mostrando la saña del hecho violento. Después del ataque los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando la escena dantesca ante la vista de varios familiares.

En medio del pánico, pobladores de ese sector relataron que muchos de ellos escaparon de la muerte al esconderse dentro de un gallinero hasta donde no llegaron las balas.

En esa misma vivienda supuestamente los mismos sicarios acabaron con la vida del cobrador de buses Iván Ramírez. Al parecer regresaron para verificar la muerte del mismo y no bastándole que estaba siendo velado, dispararon contra el ataúd.

Velaban los restos de un cobrador sin imaginar que llegarían gatilleros

Siguen las masacre en el territorio hondureño

Las víctimas respondían a los nombres de Andrés Medina de 19 años, Carlos Ponce de 17 años. Asimismo, Juan Gabriel Guillén de 18 y Juan Fernando Gómez de 16 años. Mientras que el joven que expiró en el HEU, fue identificado como Marlon Alfredo Rodríguez.

Entretanto, las personas que se debaten entre la vida y la muerte en el principal centro asistencial del país. Se supo que los heridos presentan disparos en el pecho, cuello, hombros y abdomen. Estos, fueron identificadas como Elvin Josué Medina, Edgar Ricardo Betanco, Alex Hernández y Edwin Ramírez.

Esta mañana comenzaron a llegar familiares de las víctimas hasta la morgue capitalina. Lo anterior, con el fin de reclamar el cuerpo de sus parientes que lamentablemente perdieron la vida en esta matanza. Dicho suceso suscitado en la Colonia Mirador de Oriente, una zona calificada de muy caliente.
  http://tiempo.hn/masacre-en-colonia-mirador-de-oriente/

                        

No hay comentarios :

Publicar un comentario