martes, 14 de febrero de 2017

Honduras: JOH siempre ha usado tácticas de intimidación cuando quiere aprobar algo: Mauricio Villeda

Cuando hay un presidente que viola la propia Constitución de su país, el pueblo le pierde el respeto y  no  le debe obediencia
Por: Redacción CRITERIO

Febrero 14,2017 / Tegucigalpa.- El presidente del Partido Liberal de Honduras, Mauricio Villeda Bermúdez,  manifestó que el presidente Juan Hernández siempre ha usado tácticas de intimidación para meterle miedo a la oposición y conseguir que le aprueben algo.

Pero no hay que tenerle miedo a esas palabras, nos puede echar la SAR la policía, los tribunales o la Fiscalía, pero no hay que tenerles miedo. A la democracia hay que defenderla siempre de personas como las que nos gobiernan y que están violando la Constitución para quedarse en el poder.

Siempre ha sido así, el gobierno de Juan Hernández,  trata de decir que los que no están con sus políticas son terroristas  o son personas que están vinculadas al narcotráfico  o que tienen un giro ideológico. 

“Cuando descabezaron la sala de lo constitucional de la Corte Suprema de Justicia que integraba la hija del expresidente nacionalista Ramón Ernesto Cruz. El actual mandatario era el presidente del Congreso Nacional y en aquel entonces dijo que ahí había una vinculación con el crimen organizado y jamás probo absolutamente nada”, recordó Villeda

“Luego cuando el Partido Liberal, el Partido Libre y el PAC estuvimos en contra que él dirigiera la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), nos dijo exactamente lo mismo y muchos medios de comunicación hicieron eco a las palabras del mandatario”, apuntó el presidente del CCEPL.

Sobre la empresa privada dijo verlos con miedo, temerosos porque les tiran a las autoridades de gobierno y al Ministerio Público para tratar de intimidarlos.

Villeda,  dijo que le parece extraño que cuando se quiere aprobar alguna reforma penal, militar o policial siempre se recrudecen las acciones de violencia en el país y esto se debe a que cuando hay un presidente que viola la propia Constitución de su país, el pueblo le pierde el respeto y  no se le debe obediencia.

http://criterio.hn/2017/02/14/joh-siempre-ha-usado-tacticas-intimidacion-cuando-quiere-aprobar-algo-mauricio-villeda/

No hay comentarios :

Publicar un comentario