lunes, 27 de febrero de 2017

Honduras: Cuatro estudiantes heridos durante tiroteo en Colonia Sagastume // Cuatro menores heridos durante tiroteo en Tegucigalpa


Tiempo.hn/ Por Redaccion Web 
 TEGUCIGALPA. Cruce de disparos se reportó la tarde de hoy lunes en la Colonia Sagastume, en la capital de Honduras.
Según informe preliminar, el tiroteo se dio entre antisociales del sector Sagastume y El Picachito, entre las tantas balas, unas de ellas fueron a caer a la Escuela “Maximiliano Sagastume”, donde cuatro de sus estudiantes resultaron con heridas de bala.
Se supo que tres de ellos son muchachas y un cuarto es varón, todos ellos ya fueron trasladados al Hospital Materno Infantil para recibir asistencia médica inmediata.


Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía para brindar seguridad tras la lluvia de balas y hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores que predominan en la zona.

menores de edad resultaron heridos tras tiroteo registrado cerca de la Escuela Maximiliano Sagastume

Exalcalde queda preso por enriquecimiento ilícito

El Ministerio Público (MP) ejecutó la segunda etapa de la Operación “Tormenta de Fuego”, que dejó como resultado varias capturas, requerimientos fiscales, secuestro de documentos, decomiso de dinero en efectivo, armas de fuego y el cierre de varios negocios comerciales.

Mediante el apoyo con los entes operadores de justicia se decomisaron documentos en las alcaldías de Valle de Ángeles, Guanaja y Aguanterique, IP, Insep, Anapo, Cobras, en los juzgados de Choluteca, Nacaome, San Lorenzo, Goascorán, Yoro, La Ceiba, Fiscalía de El Progreso y en el Centro Integrado de La Ceiba.

Asimismo, investigaciones técnicas en el Trans 450, la captura del exalcalde de Campamento, Olancho, Óscar Octavio Torres Paz, por el delito de enriquecimiento Ilícito, y en la zona sur intervenciones por la contratación irregular de parientes del exconcejal de la Corte Suprema de Justicia, Teodoro Bonilla.

Además, se realizaron varios allanamientos por el delito de narcomenudeo, tráfico de drogas, extorsión, asociación ilícita, portación ilegal de armas, asesinato, homicidio y otros flagelos, dejando como resultado el decomiso de medio millón de lempiras.

También se judicializaron varios casos de estafas en proyectos habitacionales, inspecciones en hoteles, restaurantes, hospitales privados y plantas artesanales de productos lácteos, para verificar el cumplimento de las normas de higiene, y al menos 6 negocios fueron cerrados temporalmente.
 http://tiempo.hn/tiroteo-en-colonia-sagastume/ 

                                  ***************************   

Cuatro menores heridos durante tiroteo en Tegucigalpa

La Tribuna.hn/  27 Feb, 2017 - 3:23 pm                                                                                         Cuatro menores de edad resultaron heridos este lunes en un tiroteo perpetrado cerca de una escuela en la colonia Sagastume en Tegucigalpa, capital de Honduras. 

La balacera ocurrió frente a la Escuela Maximiliano, situada en la colonia en mención.

Según información preliminar, desconocidos fuertemente armados dispararon contra las paredes del centro educativo.

El Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar para brindar los primeros auxilios a las heridas que rápidamente fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Se supo que son tres niñas, que afortunadamente están fuera de peligro, pero están recibiendo asistencia psicológica, debido a que estaban en “shock”, según los médicos.
Los Policías investigan el hecho, cuyo ataque se podría originar por el cobro de extorsión.

  http://www.latribuna.hn/2017/02/27/cuatro-menores-heridos-tiroteo-tegucigalpa/

        

No hay comentarios :

Publicar un comentario