Buscar este blog

Cargando...

lunes, 30 de enero de 2017

Honduras: Secuestran expedientes en DPI de Santa Bárbara y Juzgados de SPS

IMG-20170130-WA0135

Tegucigalpa.-*** Por su parte, en los Tribunales de San Pedro Sula se investiga el retardo malicioso en la tramitación de expedientes por parte de servidores us Juzgado de Letras de lo Laboral.
En el marco de la Operación “Tormenta de Fuego”, la Fiscalía Especial de Enjuiciamiento de Funcionarios y Servidores del Sector Justicia (FEEFS-SJ) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) secuestran documentos de oficinas policiales y judiciales de la Zona Norte.

Se trata de la sede de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Santa Bárbara y el Juzgado de Letras de lo Laboral de San Pedro Sula, ambas oficinas denunciadas por supuestas irregularidades cometidas por Operadores de Justicia.

En el caso de Santa Bárbara se inspeccionarán otras oficinas estatales vinculadas a los hechos que investiga el Equipo Fiscal de la FEEFS-SJ, que relaciona a varios oficiales de la DPI.

Por su parte, en los Tribunales de San Pedro Sula se investiga el retardo malicioso en la tramitación de expedientes por parte de servidores us Juzgado de Letras de lo Laboral.

Sumado a ello, como parte de la Operación “Tormenta de Fuego” otros expedientes por causas penales serán inspeccionados en la sede judicial de San Pedro Sula.

Con estos operativos de localización, decomiso y traslado de información por parte del Ministerio Público, se tiene como propósito completar investigaciones y proceder a interponer los respectivos requerimientos fiscales en base a la prueba recabada.
 Hondudiario.  
http://hondudiario.com/2017/01/30/secuestran-expedientes-en-dpi-de-santa-barbara-y-juzgados-de-sps/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada