sábado, 28 de enero de 2017

Honduras: LA PERVERSA Y ENFERMIZA DICTADURA CONTRA LA OPOSICIÓN POLÍTICA HONDUREÑA

Enero 27,2017 

Galel Cárdenas

Todo el estamento nacional e internacional que impulsa, defiende y ejecuta  la dictadura hondureña, es responsable de mantener vigente la represión y las maniobras malignas del golpe de Estado, mismas que  prosiguen su plan diabólico (aunque este apelativo no es político, pero sirve de ilustración) de mantener a toda costa la dictadura bipartidista y sus aliados militares, eclesiásticos, políticos y fáctico-mediáticos, usando las más inimaginables manipulaciones en todos los terrenos.
Es que estamos ante un poder enfermizo, brutal, asesino, cruel y deshumanizado. Su anticomunismo velado y expreso, sumado a sus privilegios clasistas, constituyen el eje esencial de su fundamentalismo político ideológico.
 Todo lo que vive permanentemente el pueblo hondureño en el espectro social, económico, cultural y político, es un proyecto clasista sin precedentes.
Y es evidente que no existe hoja en el ámbito nacional que JOH no mueva, paralice, desvíe, exprese, o tergiverse. Es que vivimos una perversión sin límites que tiene caracteres verdaderamente siquiátricos.

Nuestras fuerzas políticas surgidas en la lucha frontal contra el dictadura michelettista, emergieron protestando contra la injusticia política y social, la represión y sin saberlo contra el más gigantesco plan maquiavélico urdido por el departamento de Estado norteamericano,  la Cía y sus compinches nacionales.

Y así nos fuimos desenvolviendo durante siete años, apareciendo primero como protesta social espontánea, luego organizada en partido político, y después uniendo fuerzas con otras organizaciones partidarias en una lucha sorda, contra un cerebro enfermizo denominado JOH,  que urdió desde el congreso de Micheletti y Porfirio Lobo Sosa, lo que ahora él goza a sus anchas poniendo en práctica su proyecto malévolo para un largo período presidencial de corte fascista, apoyado en el maestro imperial llamado departamento de Estado.

Asì nacieron  los partidos surgidos,  uno por la necesidad política de acabar con el proyecto nacionalista (cachureco) y el otro, contra la más horrorosa de las corrupciones que haya experimentado el pueblo hondureño.

Derrotados ambos en las elecciones de 2013 por el fraude montado y avalado por la embajada norteamericana que ya había experimentado en el 2009 su asesoría y ejecución del timo correspondiente,  los dos partidos LIBRE (Libertad y Refundación)  y PAC (Partido Anti Corrupción) han emprendido la difícil tarea de establecer una coalición que se ha denominado  Alianza Opositora, que al ser públicamente, en la Asamblea Nacional de LIBRE,  lanzada a la opinión pública, todos los poderes constituidos se lanzaron en su contra de la manera más contundentemente posible.

De inmediato todas las fuerzas y fuercitas anti comunistas, anti populares, anti justicieras, anti morales, anti igualitarias y anti democráticas,  salieron a la palestra a combatir la alianza, usando para ello el poder mediático mercenario que pervive en el país gracias al pago subrepticio de periodistas inmorales que alquilan gargantas, voces, plumas, y lógicas argumentales, para destruir un proyecto político que puede derrotar en las urnas al más corrupto político jamás visto en la vida nacional. Callejas debió quedar como un niño de mamadera, ahora confinado en Estados Unidos  por su maníaco latrocinio, no se descarta que haya sido un plan de JOH para deshacerse del único líder al interior de su partido que lo pudiera parar en su enloquecido propósito  de  quedarse en el poder por los años que a él le plazcan.

El retiro de los diputados liberales de la sesión del Congreso, en el momento de aprobar las reformas electorales necesarias,  obedece a su alianza íntima con el Partido Nacionalista, y forma parte de los juegos de guerra política que diseñan los consejeros internacionales de derecha auspiciados por la embajada americana.

Esta alianza opositora es por ahora el enemigo número uno de la recalcitrante derecha hondureña y recurrirá a todos mecanismos inimaginables para romperla, degradarla, y finalmente destruirla, por cuanto, afecta su plan maquiavélico del fraude electoral, dado que tendrá que subir al menos en un 20 o 25 % su manipulación estadística del recuento eleccionario.

La perversión y el enfermizo ánimo de sostener la dictadura  montada será el pan cotidiano que comeremos a los largo de al menos diez meses de brutal campaña electoral financiada por los más oscuros dispositivos de obtención del dinero estatal.

Al pueblo hondureño le esperan días de circo, asesinatos, pan, camuflajes, transformaciones y luces enceguecedoras, que habrá de capearse con inteligencia y madurez.  A los líderes del PAC y de LIBRE les tocará enhebrar el mejor hilo contra toda patraña y juego de manos que los enemigos del pueblo urden día a día con ventaja, alevosía y muy bien elaborada premeditación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario