martes, 28 de junio de 2016

Honduras: Unidad en el Partido Libertad y Refundación, Libre‏ // Convocatoria del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) hoy 28 de Junio

A pensar de la INTENSA campaña por dividir al Partido Libertad y Refundación, hoy hubo una importante reunión de la Mesa Amplia de las Corrientes Internas de Libre, de cara al proceso interno del 30 de octubre, en las que se elegirán las autoridades del Partido para los próximos cuatros año. 
Libre está afinando su estrategia y para eso debe construir un Partido capaz de organizar a las enormes mayorías del Pueblo para luchar por sus derechos legítimos, sobretodo por la Democracia.
Se cumplen 7 años del golpe de estado, a pensar de que incluso hay sentencias en tribunales internacionales contra funcionarios golpistas, en Honduras hay 100% de impunidad en las violaciones a derechos humanos, asesinatos políticos, violación de mujeres, persecusión, tortura, etc. de los hechos provocados por los militares y la Policía Nacional en contra de la población civil. 

Hoy  tendremos una movilización importante a las 4:00 PM de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán y Acto Cultural en el Parque Central de Tegucigalpa. Es importante que estas actividades sean acompañadas por todos los que trabajamos por esta causa. 

En las redes ya se usan estas Etiquetas:

#FueraJOH
#NiOlvidoNiPerdon 

Para finalizar alertamos sobre la amenaza de desalojo violento contra el Movimiento Estudiantil Universitario de la UNAH mañana a las 6 am. Los (as) estudiantes mantienen una toma pacífica en la demanda de gratuidad en la Educación Superior y el no avance de políticas neoliberales en la UNAH.

¡Resistimos y Venceremos!

Gilberto Ríos Munguía
FNRP/LIBRE                           
                                                 C  O  N  V  O   C  A  T  O  R  I  A 


                                                             
 Recordando nuestros martires... Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos 
Tomado de Tweeter HTL.

No hay comentarios :

Publicar un comentario