jueves, 30 de junio de 2016

Honduras: Convocan 9 corrientes para elegir nuevas autoridades de Libre

Enviado por Joel Perdomo, Hondudiario.com/  30 Junio 2016 - 2:52pm 
Tegucigalpa, Honduras. *** Zelaya dijo que buscan seguir fortaleciendo la unidad en Libre, todas estas corrientes impulsan la democracia del partido “espero transparencia y buena voluntad como se ha venido demostrando hasta ahora”.
El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, convocó este jueves a elecciones internas para elegir las autoridades de esta institución política en el próximo mes de marzo del 2017.

                                   

El también expresidente de Honduras, informó que en este proceso participarán nueve corrientes a lo interno de Libre, quienes presentaran sus respectivas planillas y de allí saldrán los nuevos directivos y coordinadores del partido.

Añadió que en las elecciones internas, también incluirán una cuarta papeleta para consultar si los simpatizantes de Libre, están de acuerdo que él se enfrente al actual presidente Juan Hernández, si decidiera reelegirse en el ejecutivo.

Zelaya dijo que buscan seguir fortaleciendo la unidad en Libre, todas estas corrientes impulsan la democracia del partido “espero transparencia y buena voluntad como se ha venido demostrando hasta ahora”.

“El partido tiene reglamentos, reglas, estatutos, éticos y morales, claro que hay debate, pero este se termina cuando el partido toma una decisión, incluso hay algunos que cuando se toman decisiones, no respetan ni si quiera a la madre que los pario”, apuntó Zelaya.


Zelaya indicó que los movimientos que participarán son: Fuerza de Refundación Popular, el Movimiento 28 Poder para vos, Pueblo Libre, Somas más, Avancemos, Movimiento País, Pueblo Organizado en Resistencia, Fuerza y Esperanza y Movimiento 5 de Julio.Hondudiario. 

http://www.hondudiario.com/?q=node/27206

No hay comentarios :

Publicar un comentario