lunes, 23 de mayo de 2016

Honduras: Oposición pedirá hoy se hagan reformas electorales

LaTribuna.hn/ 23 May, 2016 - 12:21 am 
Las cuatro máximas autoridades del Partido Liberal, del Partido Anticorrupción (PAC), del partido Libertad y Refundación y Libertad (Libre) y del Partido Innovación Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), se reúnen hoy por la mañana en un hotel capitalino para exigir del partido de gobierno voluntad para reformas políticas antes del próximo 2 de septiembre.
EL expresidenciable del PAC, Salvador Nasralla, aseguró que los máximos líderes de la oposición política que se dan cita hoy fueron convocados por conocidos dirigentes de la sociedad civil, así como por empresarios que están preocupados por la situación actual del país.
“Y debo decir que los dirigentes políticos que nos reunimos en un hotel de la ciudad, somos los mismos que en el 2014 firmamos la Proclama de Toncontín, pero en esta ocasión para acordar un rotundo no a la reelección y exigir reformas electorales”, enfatizó.
“Porque si no se aprueban reformas electorales antes del 2 de septiembre-adelanto-la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH)va a conocer la madre de todas las marchas y además advierto que sumado a ello podrían no haber elecciones.
“Porque tanto Libre como los liberales, el pueblo liberal, no estoy hablando de los diputados, PINU y PAC que somos los cuatro partidos de oposición, exigimos segunda vuelta, y que voten los que están en el extranjero, que son un millón 200 mil personas, que reportan diariamente 13 millones de dólares, sin los cuales Honduras no podría subsistir y eso es lo que exigiremos, se consigne en las reformas electorales”.

http://www.latribuna.hn/2016/05/23/oposicion-pedira-hoy-se-hagan-reformas-electorales/

No hay comentarios :

Publicar un comentario