lunes, 30 de mayo de 2016

Confirmado David Romero estará en CNN este lunes a las 8 PM hora de Honduras

Por: Redacción CRITERIO  redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Este lunes se ha conformado que el periodista, Fernando del Rincón, de la cadena televisiva internacional CNN entrevistará en su programa Conclusiones al periodista hondureño David Romero Ellner, director de Radio y TV Globo.
La entrevista entre ambos periodistas será a las 8 de la noche, hora de Honduras y ha creado gran expectativa en la nación centroamericana porque se anuncia que Romero sacará un enorme caso de corrupción del actual gobierno.
La entrevista ha sido confirmada en la página de facebook del programa que dirige David Romero
La entrevista ha sido confirmada en la página de facebook del programa que dirige David Romero
El programa que había sido anunciado para el pasado viernes 27 de mayo tuvo que ser suspendido debido a información de última hora desde Colombia con la liberación de periodistas que habían sido secuestradas.

El anuncio del programa ha cobrado gran expectativa porque se ha anunciado que en esa entrevista con la cadena CNN, el comunicador hondureño podría revelar con lujo de detalles,  nuevos actos de corrupción del actual gobierno de Juan Hernández,  donde al parecer estarían involucrados miembros de su gabinete y de su propia familia.

Del Rincón ha anunciado que,  la entrevista con David Romero es para tratar el cierre de Globo TV ordenado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), desde hace ya casi dos semanas.

Romero ha denunciado que,  si bien es cierto hubo un impase con la solicitud del nuevo permiso, pero que si se pagó desde el pasado 29 de febrero, el canon establecido para tal fin, los motivos de cerrar la televisora es debido a los fuertes cuestionamientos y denuncias que ha venido haciendo contra el actual mandatario, su familia y más cercanos colaboradores.

En la semana del cierre, Romero denunció con papeles en mano que los directivos del Partido Nacional habrían saqueado más de 16 mil millones de varias instituciones del Estado hondureño y que esta es la causa para cerrar el canal.

Fernando del Rincón,  que no era muy bien visto en Honduras por su cobertura durante el golpe de Estado ahora es aclamado por su entrevista con el presidente Hernández donde dejó en evidencia que la hermana de este, Hilda Hernández,  si es ministra, nombrada de manera ilegal  y que  maneja miles de millones del presupuesto de casa presidencial. 
http://criterio.hn/confirmado-david-romero-estara-cnn-este-lunes-las-8-pm-hora-honduras/

No hay comentarios :

Publicar un comentario