martes, 26 de abril de 2016

Honduras: Pensión de retiro de alcaldes es una bofetada contra el pueblo: Samuel Madrid

Samuel Madrid regidor municipal por Libre en San Pedro Sula
                 Samuel Madrid regidor municipal por Libre en San Pedro Sula
Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn 
El regidor del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), en la municipalidad de San Pedro Sula al norte de Honduras, Samuel Madrid, considera que la pensión de retiro que se han recetado los alcaldes del país “es una bofetada para el pueblo hondureño”.
Madrid dejó entrever su punto de vista en su página de Facebook y señaló que, repudia y rechaza este tipo de beneficio por considerarlo oportunista, ambicioso e injusto y un total abuso a la voluntad popular de un pueblo que los eligió.
Aqui lo que escribió Samuel Madrid: 
Como Regidor de San Pedro Sula por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Hago publica mi posición en contra del beneficio que se acaban de aprobar los Alcaldes por medio de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), donde se recetaron CIEN MIL LEMPIRAS ANUALES POR CUATRO AÑOS, al salir del ejercicio de sus cargos como Alcaldes, para las categorías A y B y para las categorías C y D el beneficio será de sesenta mil lempiras netos por año; todos estos beneficios suman un total de gasto en cuatro años de 77 millones de lempiras; este gasto se supone que saldría del aporte de los Municipios a la Asociaciones de Municipios de Honduras (AMHON).

Repudio y rechazo este tipo de beneficio por considerarlo Oportunista, Ambicioso e Injusto y total Abuso a la voluntad popular de un pueblo que les eligió.

Considero que al igual que mi persona los otros dos compañeros Regidores pensaran igual; porque nadie obliga a nadie en participar en política, se participa voluntariamente y concientemente de los sacrificios, beneficios y perjuicios que ocasiona salir electo.

Considero que esta actitud politiquera y oportunista se origina por medio del Partido Nacional que dicta sus pautas a través del control que ejerce por medio del Presidente de la (AMHON).

¡¡¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!!!
Abog. Samuel Madrid Regidor Municipal de San Pedro Sula por el Partido LIBRE. 
http://criterio.hn/pension-retiro-alcaldes-una-bofetada-pueblo/

No hay comentarios :

Publicar un comentario