sábado, 30 de abril de 2016

Honduras: Dos masacres en menos de 24 horas en Honduras // Asesinan a misquito en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa


Enviado por Marino Ortariz,Hondudiario.com/, el 30 Abril 2016 - 2:50pm
**** Enmedio de la crisis administrativa al interior de la Policía Nacional la violencia a nivel sigue en aumento, en menos de 24 horas se han registrado dos masacres que dejan 10 personas muertas, una ejecutada en SPS y otra en esta capital. Tegucigalpa, Honduras.
Más de 10 personas asesinadas violentamente en dos masacres, ejecutadas en menos de 24 horas, una en esta capital que dejó cinco jóvenes y otra en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.


Los cinco jóvenes que habían sido raptados la noche del viernes por desconocidos, fueron encontrados éste sábado, asesinados a balazos y sus cuerpos dejados en dos sectores de la capital, tres de ellos en el baúl de un vehículo que estaba estacionado en el anillo periférico y los otros en una calle de tierra de la colonia Lolo, carretera vieja a Olancho.

Aunque el gobierno asume que los índices de violencia han bajado, en los últimos días se han incrementado los crímenes en diferentes sectores del país, donde se resaltan las masacres.

Los cinco jóvenes masacrados fueron identificados como José Manuel López (21), Jorge Orlando Andino (18) Amilcar Flores Andino (19), Marco Alexander Gómez (23) y Alex Cerrato.

Se dijo que José Manuel López era el dueño del carro -un turismo color rojo, marca Honda Civic con placa PBD-4738- donde se hizo el macabro hallazgo, mientras que Jorge Orlando Andino y Amilcar Flores eran estudiantes del Instituto Supeación San Francisco.

Según la versión oficial, los cinco jóvenes fueron interceptados por sujetos desconocidos en la colonia Vista Hermosa de Comayagüela cuando se conducía en una fiesta bailable.

Dos de los muchachos fueron atados y asesinados en la colonia Lolo. Estas víctimas serían Marco Alexander Gómez y Alex Cerrato.

Luego, los captores procedieron a ejecutar a los otros tres, que se trataría de José Manuel López, Jorge Orlando Andino y Amílcar Flores Andino.

Segunda masacre
 Asimismo, este sábado en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, se registró otra masacre donde se dijo que cinco personas fueron acribilladas a balazos, cuando se conducían dos vehículos, tres en un vehículo Nissan rojo Pathfinder placa PDS7111 y las otras dos víctimas en una Nissan Navara placa PDR3187.

La Policía Nacional confirmó que son cinco las personas que perdieron la vida y una resultó herida. Se desconoce hasta ahora la identidad de las víctimas.

Como siempre se desconocen los móviles y en los momentos que la Policía Nacional es intervenida, no se sabe que acciones adoptarán para investigar estos casos. Fuente: hondudiario  http://www.hondudiario.com/?q=node/25101 

                                                             ********************************  
 

Asesinan a misquito en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa

Asesinan a misquito en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - Un misquito fue asesinado el mediodía de este sábado en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, se informó.
La víctima, identificada como Gerald Kelly, fue atacada a balazos por desconocidos que lo interceptados en la referida colonia capitalina.
El occiso era originario de Cauquira, Puerto Lempira, Gracias a Dios, quien trabajaba como barbero en un negocio de la colonia Kennedy y estudiaba por la noche.
Miembros del pueblo misquito que llegaron a la escena del crimen lamentaron el asesinato de Kelly. “En nuestra etnia nos enseñan a respetar la vida, nunca vamos a matar a alguien y mucho menos por un celular”, dijo un misquito.
Al menos 13 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la UNAH. 

http://www.proceso.hn/mas-noticias/item/123448-asesinan-a-misquito-en-la-colonia-las-palmas-de-tegucigalpa.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario