sábado, 27 de febrero de 2016

Nacionalistas cercanos a JOH se capacitan en Miami para su reelección

Tony Hernández en primer plano en el evento.
                        Tony Hernández en primer plano en el evento.
  Por: Redacción CRITERIO
redacción@criterio.hn
Tegucigalpa.-Un nutrido grupo de los más cercanos colaboradores del gobierno de Juan Hernandez, asistió en la ciudad de Miami en el sur de la Florida a la Cumbre latinoamericana de “Gobernanza Política”.  El evento se desarrolló los días  24 y 25 de febrero en el   Wolfson Campus del Miami Dade College.
El gobierno de Juan Hernández,  compró 50 entrada con un valor de 550 dólares la entrada (620 mil lempiras), para llevar a sus más cercanos colaboradores que desde ya están trabajando por la reelección del actual mandatario. Esto sin contar el costo de los pasajes y la estadía en la ciudad de Miami.
Andaba el asesor presidencial exmilitante de la UD y ahora nacionalista, Marvin Ponce, Walner Castro Rivera, gobernador político del departamento de Olancho y primo de Reinaldo Sánchez Rivera, Lizzie Cano, gobernadora de Francisco Morazán.
La politóloga Hilda Hernández en su exposición
La politóloga Hilda Hernández en su exposición, le acompaña Reinaldo Sánchez
También andaban el gobernador del departamento de Yoro, Gabriel Rubí. Además  Angie Orellana, José Maldonado, Samir Molina y Giselle Membreño,  del programa Vida Mejor y Rosemary Alonzo que se supone trabaja en el consulado de Miami.
También andaban en la comitiva Jorge Ramón Hernández Alcerro y su asistente Luis Suazo, el secretario privado Reinaldo Sánchez, el hijo del expresidente Porfirio Lobo, Jorge Lobo a quien le dieron un reconocimiento.
Lizzie Cano junto a otros funcionarios del gobierno de Hernández
Lizzie Cano junto a otros funcionarios del gobierno de Hernández
Y por supuesto,  también asistió  el hermano y la hermana de Juan Hernández, Tony Hernández e Hilda Hernández, que sigue de ministra a pesar que la Constitución hondureña se lo prohíbe y fue una de las expositoras a la par del asesor de imagen venezolano, Juan José Rendón, el expresidente mexicano, Vicente Fox y el mandatario hondureño.
El gobernador de Olancho, Walner Castro con otros funcionarios de Vida Mejor
El gobernador de Olancho, Walner Castro con otros funcionarios de Vida Mejor  

http://criterio.hn/nacionalistas-cercanos-joh-se-capacitan-miami-reeleccion/

No hay comentarios :

Publicar un comentario