sábado, 27 de febrero de 2016

Movimiento Indignado se moviliza en Honduras exigiendo la CICIH

Los Indignados llegaron a la sede de la OEA, para “decirle lo que quisieran” a recién instalada Misión de Acompañamiento Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).-Temen que el grupo de trabajo encubra irregularidades del gobierno.   
Redacción Central / EL LIBERTADOR /  
Tegucigalpa. El movimiento Indignado se movilizó este viernes por las calles de la capital, para exigir la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).

Los Indignados llegaron a la sede de la OEA, para “decirle lo que quisieran” a recién instalada Misión de Acompañamiento Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

Asimismo, llegaron a la sede de Casa Presidencial, donde fueron recibidos por un fuente contingente de policías y militares, quienes impidieron a los manifestantes llegar hasta la sede del Poder Ejecutivo para rechazar la corrupción del actual régimen.

A pesar de las bajas temperaturas y lluvias que arrecian en esta ciudad, los Indignados, encabezados por Miguel Briceño, salieron a las calles a reclamar el fin de la corrupción e impunidad.

El movimiento Indignado ha rechazado la MACCIH, por considerarla afín al presidente Hernández y temen que el grupo de trabajo encubra los supuestos actos ilícitos cometidos por éste y demás colaboradores.  

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1056-movimiento-indignado-se-moviliza-en-honduras-exigiendo-la-cicih

No hay comentarios :

Publicar un comentario