miércoles, 6 de enero de 2016

Llega segundo vuelo de deportados hondureños

La coordinadora enfatizó en que los deportados que hasta ahora han llegado son ajenos a las redadas.

Finalmente solo llegaron 123 de los 127 anunciados.
                                        Finalmente solo llegaron 123 de los 127 anunciados. 
La Prensa.hn/ San Pedro Sula, Honduras.
Un nuevo grupo de deportados hondureños arribó la tarde de este miercoles el país. El vuelo en el que venian los compatriotas aterrizó a la 1:35 pm en el aeropouerto internacional Villeda Morales de San Pedro Sula.
Aunque en un pricipio se dijo que la cantidad de migrantes era 127, finalmente solo llegaron 123, entre los que habían 22 mujeres y 61 hombres, según información brindada por Sor Valdés Willeman, directora del Centro de Atención al migrante Retornado (CAMR)

“Este vuelo tendría que haber venido ayer, pero fue cancelado por el clima que hay en los Estados Unidos, los mismos migrantes dicen que está muy frío. La embajada del país americano nos comunicó que vendría hasta hoy”, señaló Willeman.
La coordinadora enfatizó en que los deportados que hasta ahora han llegado son ajenos a las redadas que se están realizando. Asimismo dijo que para mañana y el viernes se esperan otros vuelo con más despatriados.
 Cada uno de los migrantes está recibiendo atención tanto médica como psicológica por parte del personal del CAMR para atacar las enfermedades respiratoricas que casi el 90% de ellos presenta, de acuerdo con Fabricio Osorio, médico en servidio del centro. 
http://www.laprensa.hn/honduras/917260-410/llega-segundo-vuelo-de-deportados-hondure%C3%B1os

No hay comentarios :

Publicar un comentario