miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nueva Masacre: Asesinan a siete personas en la capital de Honduras // Escenas desgarradoras de familiares de las víctimas de masacre en El Infiernito

Tiempo.hn/ Nación 25 de Noviembre 2015 Comayagüela- 
Otra masacre enluta a los hondureños a menos de 24 hora del asesinato de ocho personas en Choloma. Esta madrugada siete personas fueron ultimadas en la colonia 19 de septiembre, cercanías de la colonia Los Laureles de Comayagüela, zona central de Honduras.
Según el reporte inicial el ataque habría sido perpetrado por pandilleros, quienes habrían sacado a las víctimas de sus viviendas para asesinarlos.

                          Seis de las víctimas serían hombres y una mujer. 


Las víctimas fueron identificadas como: Willian Adonay Zelaya Matute (36), albañil
Alex Leonardo Zelaya Matute (26), albañil
Johan Enrrique Zelaya Palma (20), guardia
María Elena Cerrato Domingues (19)
Selvin Lenin Coellar (35), albañil
Oscar Rolando Maradiaga (33), albañil
Ángel Javier Ordoñez Corea (17), albañil

En desarrollo
 http://www.tiempo.hn/nueva-masacre-asesinan-a-siete-personas-en-la-capital-de-honduras/ 
                        ***************************  
 Escenas desgarradoras de familiares de las víctimas de masacre en El Infiernito (Galería) 

 La Tribuna.hn/  25 nov, 2015 - 7:50 am

Escenas desgarradoras  se vivieron nuevamente este miércoles en el sector conocido como El Infiernito, a inmediaciones de la colonia Los Laureles en Comayagüela, cuando los familiares de las siete víctimas de la masacre entre llanto exigieron a las autoridades se haga justicia.

“No se pude vivir en este país, eran personas trabajadoras”, dijo uno de los parientes con notoria indignación en su rostro.
Los gritos y sollozos de madres, hermanos, amigos y vecinos al ver los cuerpos de sus seres queridos tirados en el bordo de una quebrada eran desgarradores.

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE MASACRE: “NO LO PUEDO CREER”

 “No lo puedo creer, Dios esto no puede suceder”, gritaba una de las progenitoras, mientras se agarraba a un poste de luz para mermar el dolor y la angustia.
La masacre se registró a las 3:00 de la madrugada cuando presuntos pandilleros llegaron al lugar fuertemente armados y sacaron a las víctimas de sus viviendas hasta el bordo de una quebrada.
Posteriormente les dispararon a mansalva por razones aún desconocidas y que según familiares estarían implicados mareros de la 18.
Los familiares llegaron al lugar incrédulos del hecho violento.  
1 of 7 Los familiares llegaron al lugar incrédulos del hecho violento. 
http://www.latribuna.hn/2015/11/25/escenas-desgarradoras-de-familiares-de-las-victimas-de-masacre-en-el-infiernito-galeria/

No hay comentarios :

Publicar un comentario