sábado, 14 de noviembre de 2015

Honduras: Villeda advierte que hay persecución política por parte Partido Nacional

Enviado por Redacción Hondudiario,13 Noviembre 2015 - 2:59 pm Tegucigalpa,Honduras
***Además denuncio que “que a los liberales se les ha marginado, se les está persiguiendo, hay síntomas de persecución política, en contra de algunos alcaldes liberales en aquellas ciudades que el Partido Nacional, quiere recuperar como bastiones políticos y lo que están haciendo ahora es desprestigiando”.
El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, dijo este viernes que una persecución política en contra de algunos líderes liberales por parte del Partido Nacional de Honduras.
“Hay varios errores que ha cometido este gobierno, ya que la Constitución de la República dice que los gobiernos deben de ser de unidad nacional, y no hay en esta administración ni un solo ministro de los partidos de oposición fuerte. No hay ni un partido unido al actual gobierno, ya que ha habido monopolio en la administración publica”, dijo Villeda en entrevista a Radio Globo”.

 Además denuncio que “que a los liberales se les ha marginado, se les está persiguiendo, hay síntomas de persecución política, en contra de algunos alcaldes liberales en aquellas ciudades que el Partido Nacional, quiere recuperar como bastiones políticos y lo que están haciendo ahora es desprestigiando”.

Villeda dijo que no es correcto que el partido de gobierno, esté interesado en recuperar municipios fuertes que son productores de votos liberales, ya que fueron electos democráticamente. “Eso no lo podemos permitir, tenemos que denunciar y advertir para que no haya liberales que le estén haciendo el juego a ese desprestigio”, cerró.
Fuente: Hondudiario http://www.hondudiario.com/?q=node/20187 

No hay comentarios :

Publicar un comentario