miércoles, 26 de agosto de 2015

Indignados califican de exitoso ejercicio del paro nacional en Honduras

Varias ciudades de Honduras fueron tomadas por el pueblo indignado, quienes reclaman la renuncia del presidente Juan Hernández y la instalación de la Comisión Contra la Impunidad, similar a la que opera en Guatemala y que ha desarticulado redes mafiosas.
Redacción Central / EL LIBERTADOR / 26 Agosto 2015

Tegucigalpa. Los indignados hondureños calentaron las calles este miércoles, como un ejercicio para el paro nacional que se realizará en las próximas semanas.
Se reportaron tomas en varios puntos de Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, en exigencia de la Comisión Internacional Contra la Impunidad auspiciada por la ONU.
Centenares de personas se reunieron desde muy temprano, para comenzar la toma de carreteras quemando llantas y obstaculizando el paso con vehículos propios.
En Tegucigalpa, los hondureños indignados cerraron el paso del bulevar Los Próceres, anillo periférico, el populoso barrio Bella Vista, mercado Mama Chepa, primera entrada a la Colonia Kennedy, colonia Villas del sol, entrada a la colonia Loarque en Comayaguela, entrada a la colonia Los Pinos, salida a Danlí, salida al departamento de Olancho.
Asimismo, en San Pedro Sula hubo tomas en Varios peajes de la ciudad.
La Ceiba, amaneció obstaculizada la Carretera salida al  puente Río Danto, las inmediaciones del Hotel las Hamacas y el desvío a la universidad del Litoral Atlántico.  

De igual forma, los 200 hondureños despedidos del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), se tomaron la calle que está a inmediaciones de la institución en reclamo de salarios adeudaos y pensiones.

 
http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/463-indignados-califican-de-exitoso-ejercicio-del-paro-nacional-en-honduras

No hay comentarios :

Publicar un comentario