miércoles, 26 de agosto de 2015

Honduras: Libre no votará en elección de los nuevos magistrados de la CSJ

 Enviado por Joel Perdomo,Hondudiario,el 26 Agosto 2015-12:43 pm,Tegucigalpa,Honduras.
***Advirtió que “Libre no va a ser comparsa del partido Liberal y Nacional. Libertad y Refundación no va a participar en la elección de los magistrados de la CSJ y votaremos en contra de la nueva elección de los magistrados del Poder Judicial”
El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro dijo que no participaran en la votación para elegir a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ya que no serán comparsa de las negociaciones que han venido teniendo las bancadas nacionalistas y liberales.    


        

 “Primero vamos a impugnar a la Comisión que está presentando la elección de los 15 candidatos a magistrados de la CSJ, que de antemano venimos denunciando desde lo sucedido en la sesión desarrollada en el departamento de Lempira, ya que sabemos que serán ocho cachurecos y siete liberales”, expresó Castro.

Advirtió que “Libre no va a ser comparsa del partido Liberal y Nacional.
Libertad y Refundación no va a participar en la elección de los magistrados de la CSJ y votaremos en contra de la nueva elección de los magistrados del Poder Judicial”.

 Según Castro, “ya desde ahora se sabe, no nos hagamos chibola, desde la sesión en Lempira se noto que se trata de una negociación de liberales y nacionalistas”.

Finalmente indicó que “vamos a tomarle la palabra a Salvador Nasralla, ya que los 13 diputados de la bancada del Partido Anti Corrupción (PAC), se mantienen firme de votar en contra de la elección de los nuevos magistrados de la CSJ, al igual que Libre”.
Fuente: Hondudiario. http://www.hondudiario.com/?q=node/23037 

                            ****************************
                               

No hay comentarios :

Publicar un comentario