miércoles, 26 de agosto de 2015

Honduras: Grupo de Indignados cierran la calle que da acceso a la casa de las Naciones Unidas

Tiempo.hn/  Nación 26 de Agosto 2015  TEGUCIGALPA-
Un grupo que integran el movimiento de los Indignados se tomaron la calle que da acceso a la casa de las Naciones Unidas en la capital de Honduras.
Los protestantes se acostaron con la bandera de Honduras en medio de la calle impidiendo que circulen vehículos en la zona. Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, las protestas se reportaron a la altura del bulevar Los Próceres, bulevar Centroamérica y la carretera salida a Olancho de Comayagüela; en San Pedro Sula no se reportó ninguna movilización.

En Tegucigalpa, la Policía Nacional de Honduras procedió a desalojar a los manifestantes que habían obstaculizado el tráfico vehicular en esa zona, posteriormente los protestantes se tomaron la calle que da acceso a la casa de las Naciones Unidas.
Un grupo de agentes policiales está presto para desalojar a los manifestantes. El líder de esta organización se llama Ariel Varela quien yace en medio de la calle a manera de protesta exigiendo la instalación de una Comisión Internacional contra la Impunidad (Cicih).


 http://www.tiempo.hn/honduras-grupo-de-indignados-cierran-la-calle-que-da-acceso-a-la-casa-de-las-naciones-unidas/#

No hay comentarios :

Publicar un comentario