sábado, 20 de junio de 2015

Honduras: Suspenden también a 130 empleados de la ENEE en La Ceiba


Autor del artículo: Proceso Digital / Sábado, 20 Junio 2015 - 12:17
La Ceiba – Unos 130 empleados de la regional de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras, también fueron suspendidos por 120 días al igual que ocurrió el viernes en Tegucigalpa donde hubo una barrida de más de mil trabajadores.
Entre los despedidos figuran dirigentes sindicales, quienes denunciaron que son 130 los trabajadores suspendidos, lo que ha indignado a esa organización ya que además las instalaciones se han militarizado para impedir disturbios y para no dejar entrar al personal suspendido.
Añadieron que son personas que quieren a la empresa a la que han servido durante 18 y 20 años y entre los suspendidos, hay personal técnico y altamente capacitado que esa institución necesita en el proceso de recuperación de pérdidas.
El viernes en Tegucigalpa, hubo una barrida de mil 200 empleados a quienes se les entregó el fatídico sobre blanco en donde se les comunica que han sido suspendidos por cuatro meses, aunque de antemano se sabe que esa es la sentencia para salir de la empresa.

http://www.proceso.hn/component/k2/item/104627-suspenden-tambi%C3%A9n-a-130-empleados-de-la-enee-en-la-ceiba.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario