viernes, 19 de junio de 2015

Honduras / Continúan desaparecimientos y asesinato de maestras: En estado de descomposición hallan maestra desaparecida

La Tribuna.hn/   19 jun, 2015 - 1:05 am  
FLORIDA, Copán.- En completo estado de descomposición fue hallado el cadáver de una maestra en la aldea Zompopero de esta jurisdicción.
De acuerdo a información que brindó la Policía, la mentora Blanca Celina Dubón Villeda (56), se encontraba desaparecida desde el pasado lunes.
Sus parientes al ver que no regresó a su casa de la aldea El Rosario, comenzaron a buscarla en diferentes sitios, sin obtener resultados.
Fue hasta la tarde del pasado miércoles, cuando en la aldea Zompopero se reportó la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que las autoridades se desplazaron para confirmar la información.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, pues las aves de rapiña habían comenzado a devorarlo.
Tras el reconocimiento de ley, autoridades de Medicina Forense, manifestaron que debido al estado de putrefacción en el que se encontraba no se podía determinar la causa de su muerte, pues la misma será revelada con la respectiva autopsia.
La Policía informó que familiares de la profesora la identificaron por algunas de sus características físicas.

OTRA PERDIDA
Entre tanto, parientes de otra maestra de educación primaria se encuentran desesperados, ya que desde hace dos días no saben de su paradero.
Refirieron que Bernarda Concepción Parada Cruz (53), desapareció el martes anterior, tras haber salido de su casa del barrio Concepción de San Pedro Sula.
Manifestaron que Parada Cruz, salió de su vivienda a eso de las 10:00 de la mañana y se dirigió a uno de los mercados sampedranos, pero tardó pocos minutos en llegar.
Sin embargo, al poco tiempo de haber regresado a su casa, nuevamente salió sin decir hacia dónde se dirigía, por lo que la han andado buscado en diferentes sitios, incluso, en la morgue sampedrana, pero aún no dan con su paradero.
Al momento que la profesora desapareció vestía blusa color rojo con amarillo y una falda purpura; cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero, puede llamar al número 2550-1438.

 http://www.latribuna.hn/2015/06/19/en-estado-de-descomposicion-hallan-maestra-desaparecida/

No hay comentarios :

Publicar un comentario