miércoles, 27 de mayo de 2015

Honduras / Villeda:"Callar y amenazar a Nasralla" levantará reacción popular


Enviado por Joel Perdomo,hondudiario.com/ el 27 Mayo 2015 - 2:40 pm  Tegucigalpa,Honduras.
***Según Villeda “vamos a respaldar todo lo que sea necesario, para que el Partido Liberal, junto con las demás fuerzas de oposición recupere el poder en este país, ya que estamos en manos de corruptos”.
El presidente del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, dijo que intensiones del Partido Nacional de callar y amenazar al líder del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, levantará más bien una reacción popular en los partidos de oposición, además considera que el fiscal Roberto Ramírez Aldana no debe salir del país mientras no presente las pruebas que involucran a los nacionalistas con el descalabro financiero del Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS).

  “El PL marcho en contra de la corrupción que ha cometido el Partido Nacional, la población está indignada. Creo que lo que está haciendo el PN de tratar de amenazar y callar a Nasralla, diciendo le que lo van querellar, más van a levantar una reacción popular, en todos los partidos respaldando al presidente del PAC”, comentó el ex candidato a la presidencia.
                                                   
                     
 Igualmente agregó que “si el PAC tiene como objetivo político luchar por la anticorrupción, nosotros también tenemos esa lucha porque son parte de nuestros estatutos, así que estamos juntos en la lucha contra los corruptos de este país”.

Según Villeda “vamos a respaldar todo lo que sea necesario, para que el Partido Liberal, junto con las demás fuerzas de oposición recupere el poder en este país, ya que estamos en manos de corruptos”.

Sobre los cheque a nombre del PN, dijo que “la credibilidad la puede dar la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, por eso marchamos para pedir la interpelación del fiscal general, y preguntarle porque no hay líneas de investigación en contra de los nacionalistas”.

En ese sentido Mauricio Villeda dijo que “hay una lista de cheques que fueron emitidos a nombre del PN, yo se que esa lista la tiene la Fiscalía, quien tiene el deber de actuar, porque eso es lo que todos estamos pidiendo que actúen conforme a la ley, con dureza porque no se puede tratar con guantes de seda a los corruptos de este país”.

Finalmente el líder del PL, sugirió que “el fiscal Roberto Ramírez Aldana, no debería salir del país mientras no presente la pruebas relacionas a este escándalo de corrupción en el IHSS, que involucra al Partido Nacional, necesitamos que de nombres para que se esclarezca todos estos hechos que se han venido dando”.cerró.
Fuente: Hondudiario. http://www.hondudiario.com/?q=node/20097

No hay comentarios :

Publicar un comentario