viernes, 29 de mayo de 2015

Honduras: Denuncian a multinacional Tigo por bloquear señal de Globo TV


A los medios que no están uniformados los bloquean, denunció Amador y se quejó por la atención que ofrecen estas empresas que dan servicio de internet, cable y telefonía móvil Tigo y Claro. 
Redacción Central /  
EL LIBERTADOR
 Publicado: 29 Mayo 2015 

Tegucigalpa.-Los periodistas David Romero Ellner y Héctor Amador denunciaron, en el programa vespertino Interpretando la Noticia, un supuesto sabotaje de su trabajo por parte de la compañía de cable Tigo sin que hasta ahora la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) haya intervenido. 
Romero indicó que Tigo les sacó del aire. “Vamos a hablar con la casa matriz en Europa”, afirmó Romero Ellner. 

A los medios que no están uniformados los bloquean, denunció Amador y se quejó por la atención que ofrecen estas empresas que dan servicio de internet, cable y telefonía móvil Tigo y Claro. 

El programa Interpretando la Noticia ha estado dando seguimiento a las amenazas de querella contra Salvador Nasralla por parte del Partido Nacional por denunciar supuestos actos de corrupción del Partido Nacional en el poder. 

Unos días antes en el mismo programa se revelaron en primicia copia de cheques para el Partido Nacional que habrían salido de empresas vinculadas al supuesto saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). 

El 15 de mayo, C-Libre emitió la alerta en la que Romero Ellner dijo “responsabilizo al Partido Nacional de Honduras si a mí me pasa algo. Me siento amenazado a muerte”. Fuente: Comité por la Libre expresión (C-Libre).

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/98-denuncian-a-multinacional-tigo-por-bloquear-senal-de-globo-tv

                               ***********************************************
Viernes 29 de  Mayo,al cierre  del programa Interpretando la Noticia en Globo TV,su director David Romero Ellner anunció que ha recibido aclaraciones  de la empresa  TIGO de haber resuelto el problema aduciendo razones  técnicas y puesto de  nuevo en su parrilla de servicio al medio televisivo.
www.hondurastierralibre.com 
                                                      

No hay comentarios :

Publicar un comentario